Exclente. Muy bueno el abordaje de Mateo y la presentación de cada tema, además de su interés por el intercabio de ideas y de posibilitar el diálogo. Lamentablemente no pude hacerlo de forma sincrónica. Espero que organicen otros cursos con el para poder sumarme.